LA VIDA ES UN INSTANTE

Hoy comienzo este espacio, para compartir ideas, reflexiones, momentos astrológicos, todo aquello que como mujeres son temas de nuestro día a día.

Es también un refugio para interiorizar y desmenuzar inquietudes, temas que nos generan dudas y le resta espacio a nuestros sueños, también es para verter esos mágicos momentos, simples y a la vez esplendorosos que transforman nuestra vida.

Definitivamente les comparto que para mí este lugar, representa la cima de una majestuosa y gran montaña desde donde veo el amanecer y el ocaso es entonces cuando nace desde el fondo de mi Ser, la necesidad de:

“Agradecer al Universo, por todo lo que se ha conformado en mi vida hasta este momento, mi existir con sus claro oscuros, con la certeza de que soy un Ser único e inigualable, gracias por los retos que son oportunidades, por los desafíos que son para aprender, evolucionar al través de la experiencia, siendo decidida, determinante. Gracias por todo lo que me rodea, por la expansión de mi conciencia en la he trabajado arduamente.

Sé que el poder interno es el Amor, que es una semilla que anida en nuestro interior, buscando germinar, crecer y ser compartida. Ser una mejor versión de uno mismo cada día”.

Ayer mi Angel me dijo: “La vida es un instante” y es cierto, son los momentos en que decidimos disfrutar a la familia, la pareja, los hijos, acompañados de la sonrisa, el llanto, con los anhelos que despiertan suspiros, eso y más es: “La vida”.

Y tú, que estás leyendo en este momento, te recuerdo que: tú no eres tu circunstancia, tampoco tu pasado.  Eres el propósito que te mueve y tú lo alimentas con tu amoroso trabajo interno, tu reflexión, la paciencia que te debes mientras despiertas y haces cambios; la compasión con tu proceso y hasta la celebración del resultado.

Despierta… eres mucho más.

Cuando por ejemplo Júpiter en libra vs Plutón en Capricornio nos indica que esto afecta nuestras relaciones interpersonales, efectivamente marcan cambios, es un aviso para que te prepares, tomes aire y decidas el ángulo por donde tomarás esta situación.

Recuerda que la primera relación en tu vida, es la que tienes contigo misma y después la que tienes con tu proceso. Armonízate internamente y verás que conectas con tu poder personal. No hay nada afuera que esté en tu contra aunque tu ego, tu mente inquieta con esos pensamientos limitantes, digan que sí.

Es por eso que yo, Aquí y Ahora, en esta dimensión, en el maravilloso planeta azul llamado Tierra: “Elijo conocer la magnificencia de mi Ser y compartir en el ciberespacio y físicamente lo que nace desde la profundidad de mi corazón, de mi Ser interno”.

Deja una respuesta